• El secretario dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del parque del Barrio La Libertad

“Hoy en el gobierno de Rutilio Escandón la justicia social está llegando a todos los municipios de Chiapas”, expresó el secretario de Obras Públicas del Estado, en el marco del banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación integral del parque del Barrio la Libertad, en la cabecera municipal de Ixhuatán.

Durante el recorrido por la plaza central, Ángel Torres, quien estuvo acompañado por habitantes y el alcalde Horacio Domínguez Castellanos, detalló que la rehabilitación consistirá en jardineras, instalación de luminarias, juegos infantiles, ejercitadores, quiosco, sanitarios, entre otras acciones importantes.

Al destacar que con esta obra se atiende una de las demandas más sentidas de la población, el responsable de la obra pública explicó que estos espacios son por excelencia de convivencia social, donde las niñas, niños, jóvenes y familias, podrán divertirse de manera sana y desarrollar actividades deportivas y culturales.

Por su parte, las y los habitantes agradecieron al gobernador Rutilio Escandón y al secretario Ángel Torres por atender esta demanda añeja. Asimismo, al presidente Horacio Domínguez por gestionar las obras en beneficio del pueblo de Ixhuatán, pero, sobre todo, dijeron, porque se está haciendo realidad un sueño de muchos años.

Fecha de publicación:03/09/23