• El secretario anunció la construcción de nuevas vialidades lo que permitirá a las y los habitantes transitar de manera segura y eficaz

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, junto al alcalde Pedro Bautista Aguilar y habitantes del municipio de Rincón Chamula, dio el banderazo de inicio a la construcción de vialidades con concreto hidráulico con lo que se mejorará la movilidad de las familias de la cabecera municipal y de comunidades aledañas.

Al señalar que esta obra responde al cumplimiento de una de las instrucciones del gobernador, Rutiio Escandón Cadenas, Angel Torres expresó que se invertirán cerca de 9 millones de pesos en la pavimentación de estas vialidades, con banquetas y luminarias, a fin de tener una entrada y salida dignas hacia distintas colonias.

En este marco, el alcalde Pedro Bautista agradeció el apoyo recibido por parte del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del secretario Ángel Torres, ya que con la construcción de estas obras, además de mejorar la conectividad e imagen urbana, impulsan el desarrollo y calidad de vida de las familias.

Por su parte, el secretario para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas, Emilio Ramón Ramírez, sostuvo que este proyecto representa justicia social y el reconocimiento a las comunidades que por muchas administraciones estuvieron olvidadas. “Esta obra brindará múltiples beneficios tanto a automovilistas como a peatones, pues optimizará la seguridad y movilidad a través de vialidades seguras, dignas y de calidad”, puntualizó.

Fecha de publicación:04/09/23