• En este marco, el secretario constató el avance, a dos semanas de que el gobernador puso la primera piedra de esta magna obra

En gira de trabajo por la Perla del Soconusco, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó una visita de seguimiento a la magna obra denominada Paso a Desnivel San Juan, en la cabecera municipal de Tapachula, tal como lo instruyó el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el diputado Yamil Melgar Bravo; Ángel Torres precisó que ya se inició con la delimitación del área de trabajo, la desinstalación de cables de energía eléctrica y se inició con el armado de la estructura para los pilotes que se colocarán de manera subterránea, así como otras acciones importantes.

De acuerdo con información del secretario Ángel Torres, en breve las piloteadoras comenzarán con la perforación del suelo para los pilotes de 15 y 20 metros de profundidad. Asimismo, añadió, en coordinación con el Ayuntamiento de Tapachula atenderán los trabajos de rehabilitación de dos tianguis que se encuentran en la zona.

Este tipo de visitas de seguimiento se harán durante el tiempo que dure la obra, como parte de una de las instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, a fin de que la obra avance conforme a los tiempos programados, pero, sobre todo, que sea una obra de calidad.

Fecha de publicación:28/08/23