● El encargado de la obra pública en Chiapas comentó que 13 apoyos están listos y se trabaja de manera progresiva, de acuerdo con los tiempos programados


En gira de trabajo por la Perla del Soconusco, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó una visita de seguimiento a la construcción del "Paso a Desnivel San Juan", en el municipio de Tapachula, cuyo proyecto contribuirá a la movilidad, seguridad y a la reactivación económica de la región.

Al señalar que con esta obra se cumple la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, y una de las demandas más sentidas de las y los tapachultecos, el funcionario estatal expresó que se avanza en la perforación del suelo para instalación de los pilotes donde serán colocados las zapatas y apoyos para el soporte de las trabes.

En este sentido, Ángel Torres explicó que para estos trabajos se utilizan cuatro "piloteadoras" para acelerar los procesos de perforación. Asimismo, reiteró el compromiso de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, de seguir redoblando esfuerzos para continuar con el proceso de avance, de acuerdo con los tiempos programados.

Finalmente, el encargado de la obra pública en Chiapas comentó que 13 apoyos están listos y se trabaja de manera progresiva. Este proyecto, dijo, reactiva la economía de la región con la generación de empleos y más oportunidades de crecimiento económico.

Fecha de publicación:17/09/23