• Se reactiva la economía de las regiones en beneficio de familias comerciantes y consumidores

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, expresó que con la construcción, rehabilitación y modernización de 23 mercados públicos, en lo que va de la administración estatal, que encabeza el gobernador, Rutilio Escandón, Chiapas tiene un nuevo rostro.

En este sentido, el funcionario estatal sostuvo que se han invertido más de 257 millones de pesos, a fin de que familias comerciantes y consumidores de distintas regiones del estado, tengan espacios dignos, seguros y de calidad.

Con estas acciones, se reactiva el flujo económico de los municipios, pues se contrata mano de obra local y las empresas constructoras que ejecutan las obras, son chiapanecas. Con esto, se cumple una de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, y una de las demandas más sentidas de las y los chiapanecos.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, reitera el compromiso de seguir trabajando con una política de austeridad, de hacer rendir los recursos, para continuar consolidando el desarrollo y progreso de Chiapas.

Fecha de publicación:20/09/23