• Se han realizado 48 acciones en 43 municipios a lo largo y ancho del estado, a fin de contribuir en el desarrollo integral de las y los chiapanecos

Con el propósito de promover el deporte y crear espacios dignos en beneficio de más de un millón de niñas, niños, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores, la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Ángel Torres, informó que se ha fortalecido la infraestructura en distintas regiones de Chiapas.

Al respecto, el secretario explicó que con estas obras las familias podrán desarrollar actividades deportivas de manera digna y segura, pues se han atendido 48 unidades deportivas en 43 municipios, tal como instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Cabe señalar que estas acciones permiten la integración familiar y abonan al desarrollo integral de las familias chiapanecas, a la vez, se cumple con uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

Al señalar que se han atendido los municipios de Tzimol, Benemérito de Las Américas, Chanal, Totolapa, Unión Juárez, Simojovel, entre otros, el funcionario estatal dio a conocer que se han invertido más de 494 millones de pesos en la construcción, modernización y rehabilitación de estos espacios.

“Hoy, la Cuarta Transformación ya se ve en Chiapas, pues la justicia social llega a todos los municipios, porque ahora se trabaja de manera transparente, honesta y responsable, de la mano con todos los ayuntamientos”, puntualizó.

Fecha de publicación:26/09/23