• Más dos mil habitantes se beneficiarán con esta obra, además se mejora la imagen urbana y la conectividad

Angel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, realizó una visita de seguimiento a la colonia Paseo del Bosque, al sur oriente de la capital chiapaneca, donde constató el avance de la construcción de vialidades con lo que se generará grandes beneficios en materia de conectividad y seguridad en beneficio de más de 2 mil habitantes de la zona.

Durante el recorrido, el secretario informó que la obra avanza en tiempo y forma de acuerdo con lo establecido en el proyecto, con banquetas, guarniciones, muros de contención y en los próximos días, dijo, dará inicio el concreto hidráulico.

Con estas acciones, se atiende una demanda de más de cuatro décadas y se cumple una promesa más del gobernador Rutilio Escandón y del secretario Angel Torres, de construir infraestructura social que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

Finalmente, Angel Torres expresó que con la rehabilitación y construcción de vialidades, también se cumple uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, de mejorar la imagen urbana, optimizar tiempos de traslado y la movilidad en la capital.

Fecha de publicación:08/12/23