• Como parte de los compromisos del gobernador Rutilio Escandón Cadenas

Angel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, informó que se está cumpliendo uno de los compromisos del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de pavimentar los carriles laterales del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Durante una visita de seguimiento, el funcionario estatal también hizo un recorrido por la Calle Guadalajara en la colonia Plan de Ayala Ampliación Norte, cercano al Doble Paso a Desnivel, donde constató el avance de las obras inducidas, como red de agua potable y drenaje, entre otras acciones.

Cabe destacar que el secretario Angel Torres ha realizado recorridos en más de 70 colonias de la capital chiapaneca, en donde hoy las familias cuentan con calles nuevas y en muchas más están en etapa de construcción.

Con estas acciones, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Angel Torres, refrenda el compromiso de seguir llevando más infraestructura social a cada uno de los 125 municipios, para consolidar el desarrollo y bienestar de las familias chiapanecas.

Fecha de publicación:14/12/23