• En esta colonia se han atendido vialidades importantes que dan conectividad y facilitan la movilidad de las y los habitantes

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, anunció la pavimentación de la calle Cerro del Triunfo, una importante vialidad en la colonia San Pedro Progresivo, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, la cual, dijo, próximamente será rehabilitada.

Con esta obra se atenderá una demanda añeja y la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de San Pedro Progresivo, a través de infraestructura urbana digna, segura y de calidad.

Durante un recorrido, el secretario explicó que este proyecto forma parte del Programa Operativo Anual, una herramienta de gestión y planificación de las acciones de infraestructura social que se realizarán a corto plazo.

Finalmente, añadió que el Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, trabaja incansablemente para seguir transformando la vida de las y los chiapanecos, mediante el trabajo honesto, transparente y responsable.

Fecha de publicación:07/10/23