• Habitantes expresaron que esta petición fue ignorada por muchos años en gobiernos anteriores

Angel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, anunció que con una inversión de 8 millones de pesos, se construirá el acceso principal a la colonia Barranca Verde, ubicada al norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, lo que traerá grandes beneficios para las y los habitantes en materia de movilidad y seguridad.

Al realizar un recorrido por la zona, el funcionario estatal constató lo inaccesible para las familias, automovilistas y peatones, principalmente para los camiones de carga como recolectores de basura, distribuidores de agua en garrafón, entre otros, pues es un espacio reducido, inclinado y que no cuenta con las medidas necesarias de seguridad y tránsito.

Asimismo, explicó que este acceso tendrá dos intervenciones; la primera será la construcción de un muro de contención y la pavimentación con concreto hidráulico; posterior a ello, dijo, se realizarán trabajos para la ampliación de calles, con el objetivo de garantizar la conectividad en la zona.

Finalmente, Angel Torres expresó que el recurso alcanza y se seguirá invirtiendo en la atención a las demandas más sentidas de la ciudadanía, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas.

Fecha de publicación:14/10/23