• Más de 9 mil habitantes serán beneficiados con la construcción de esta importante vialidad

Angel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, anunció la pavimentación de mil 300 metros lineales con concreto hidráulico, en beneficio de más de 9 mil habitantes de la colonia San José Terán, en Tuxtla Gutiérrez, tal como instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En este sentido, el secretario expresó que se pavimentará la Calle Amolillon, entre Camino Viejo hasta el Parque Rivera Guadalupe, con el objetivo de brindar a las familias, automovilistas y transportistas de la colonia, una calle en la que transiten de manera digna, segura y eficaz.

Añadió que más acciones se llevarán a cabo en colonias de Tuxtla Gutiérrez, con el firme objetivo de impulsar obras con servicios integrales, entre ellas, pavimentación de vialidades con banquetas, guarniciones, alumbrado público, red sanitaria y red hidráulica, con lo que se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las familias capitalinas.

Asimismo, anunció que la licitación de esta obra será pública el día miércoles 18 de octubre, por lo que invita a empresas constructoras chiapanecas a sumarse a este proceso y presentar sus mejores ofertas, a fin de obtener ahorros que permitan seguir invirtiendo en más infraestructura a lo largo y ancho del Estado. 

Finalmente, Angel Torres reiteró que con el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas la justicia social llega a todos los rincones de Chiapas, en cumplimiento a los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

Fecha de publicación:16/10/23